¿Conoces las diferencias entre el arrurruz, el kuzu y el agar-agar? Los tres son espesantes naturales utilizados con...
Blog categories
Search in blog
Archived posts
Oleos faciales
Oleos faciales.
USO TRADICIONAL: Mezcla mejorada de Semillas Negras ´Khamsa Five-in-One´, un lujoso sérum para uso tópico. Apto para veganos.
Aceite rico en vitamina E y con gran estabilidad. Mezclados a proporciones iguales con aceites de zanahoria y de Hipérico, ayuda a proteger la piel de las agresiones climáticas.
USO TRADICIONAL El aceite antiarrugas Argital contiene aceites puros vegetales de Argán y rosa Mosqueta ricos en ácidos grasos insaturados, esenciales e indispensables para mantener la piel jóven, elástica y para prevenir las arrugas. El aceite puro de germen de trigo, rico en vitamina E, combate los radicales libres que son una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel. El aceite puro de jojoba proporciona suavidad y protege la piel. Los aceites puros esenciales de Sándalo, Incienso y Lavanda ejercen una acción antiarrugas. Se recomienda poner una pequeñaa cantidad de aceite antiarrugas, aplicar en la cara, cuello y escote previamente limpiados y masajear suavemente efectuando pequeños movimientos rotatorios en sentido horario hasta su completa absorción. La Jojoba no es un aceite sino una cera vegetal que a temperatura ambiente se presenta líquida.
USO TRADICIONAL Sinergia de aceites vegetales puros para conservar la juventud de la piel. Los aceite de la mezcla antiedad tienen potentes propiedades reestructurantes y regenerantes. Devuelve a la piel su frescura y su tonicidad. Para todo tipo de piel, uso diario.
USO TRADICIONAL Lo utilizaremos para hacer masaje, mejorando la microcirculación periférica, es ideal para golpes, contusiones, luxaciones, etc.
USO TRADICIONAL Aceite de argan, para su uso tópico gracias al gran poder hidratante que posee. Pieles deshidratadas y descamadas. Nutre el cabello
USO TRADICIONAL fórmula versátil que nutre, regenera y mejora la piel gracias a su combinación de cuatro aceites marroquíes. Esta mezcla orgánica, que incluye argán, nopal, rosa damascena y helichrysum, no solo suaviza la piel y el cabello, sino que también deja un agradable aroma oriental. Este aceite seco es ideal para quienes buscan un cuidado completo y natural, ofreciendo beneficios antioxidantes y nutritivos para revitalizar la piel y restaurar su luminosidad.
USO TRADICIONAL Campo de acción: Antiedad, nutritivo y protector.
USO TRADICIONAL El Oro líquido de Marruecos. El aceite resplandeciente de Nuez de Argán Bio MARNYS® es 100% puro, obtenido de los huesos del fruto de Arga
USO TRADICIONAL Recogido a mano por una cooperativa de mujeres, en Marruecos, nuestro aceite de argán proporciona una rápida absorción de nutrientes para el cabello, las uñas y la piel. El aceite de argán tambiñén ayuda a prevenir y reducir las arrugas, estrías y cicatrices, dejando la piel suave e hidratada, con un brillo fresco y juvenil
USO TRADICIONAL Nutre e hidrata en profundidad. Da brillo y suavidad a los cabellos castigados, quemados o escamados y quebradizos, ideal para proteger el cabello de la sequedad creado por los rayos del sol. Protege y da flexibilidad a las uñas. Aporta lustre a la piel, dándole un aspecto más radiante y juvenil. AntiAging.
USO TRADICIONAL Aceite de baobab 100% puro y orgánico hidrata y cuida la piel seca y dañada, combate los signos del envejecimiento; todo ello sin obstruir los poros ni agravar el acné
USO TRADICIONAL Mezcla recomendada para pieles sensibles, cansadas, tirantes y rugosas. Alivia y revitaliza, haciendo que la congestión desaparezca, calmando y suavizando la piel. Ideal para masajes por sus propiedades calmantes, alivia las tensiones devolviendo confort y equilibrio.
USO TRADICIONAL producto multifuncional diseñado para el cuerpo y el cabello, nutriendo y sublimando con un delicado aroma a coco combinado con flores blancas y vainilla. Formulado sin siliconas ni perfume sintético, se presenta en un elegante envase de vidrio. Su ingrediente estrella es el aceite de coco bio, reconocido por su alto contenido de ácidos grasos saturados y vitamina E. Este aceite proporciona hidratación intensa, nutrición profunda y suavidad duradera a la piel. Además, ayuda a mantener la elasticidad y protege contra la sequedad, manteniendo la piel flexible y protegida contra la pérdida de humedad. Ideal para quienes buscan un cuidado natural y efectivo para la piel y el cabello.
USO TRADICIONAL El Aceite de Argán está constituido por un alto porcentaje de Ácidos Grasos Esenciales (80%) y Tocoferoles (Vitamina E). También, Beta-carotenoides, Escualeno y Fitoesteroles. Asimismo, es rico en Gamma-Tocoferol que le proporcionan importantes beneficios a la piel como, por ejemplo, la prevención del envejecimiento prematuro, disminución de los signos de la edad o hidratación, entre otros.
USO TRADICIONAL Anti-edad Pieles irritadas y maduras. Physalis aceite de argán bio es un aceite ligero de color que se deriva de la nuez del argán, un árbol que crece en el sudoeste de Marruecos y una parte de Argelia. Este aceite raro y precioso es famoso por luchar contra el envejecimiento, gracias a sus excelentes propiedades hidratantes y suavizantes. Previene y atenúa las arrugas, las manchas de pigmentación y las estrías. Además, el aceite de argán protege la piel contra las influencias extremas del exterior. Conviene en los cuidados de los cabellos y las mujeres, devolviendo la resistencia y el brillo a los cabellos.
USO TRADICIONAL Ayuda a prevenir el envejecimiento y sequedad de la piel: regenera, hidrata, nutre y protege.
USO TRADICIONAL El aceite de argán es rico en ácidos grasos esenciales, antioxidantes, vitamina E y otros nutrientes beneficiosos. Se utiliza comúnmente para hidratar y suavizar la piel, reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, mejorar la elasticidad de la piel y promover un cabello saludable.