¿Conoces las diferencias entre el arrurruz, el kuzu y el agar-agar? Los tres son espesantes naturales utilizados con...
Blog categories
Search in blog
Archived posts
Piel
Piel
USO TRADICIONAL complemento alimenticio a base de espino amarillo indicado para el cuidado de la piel y las mucosas. Principales funciones del Omega 7: El Omega 7 tiene una función antiinflamatoria, por ello está indicado para paliar o mejorar los síntomas de determinadas afecciones de la piel como eccemas, dermatitis atópica y psoriasis. Ayudar a nutrir y a hidratar la piel seca, sensible y envejecida y a proteger la piel del daño causado por los rayos UVA y el sol. En las mucosas, ejerce la misma tarea, pues es de gran ayuda en casos de úlcera péptica, estomatitis ulcerativa, o inflamación vaginal. Además el Omega 7 es reconocido por ser un analgésico suave que actúa sobre el dolor causado por las enfermedades antes mencionadas. Este nutriente tiene una función antioxidante ya que protege frente a eterminadas sustancias, como los radicales libres causantes del envejecimiento. En caso de pieles o mucosas secas tales como las fosas nasales, las cavidades orales, la tráquea, la vagina o los ojos, el consumo de Omega 7 puede proporcionar un mejor funcionamiento y humificación. También puede ser utilizado en algunos enfermos con cáncer para contrarrestar los efectos de la irradiación. Para el tratamiento de determinados síndromes los médicos recomiendan el Omega 7 como complemento nutricional. Por ejemplo, el aceite de espino amarillo ayuda a tratar el síndrome de boca seca o xerostomía, el cual provoca dificultad para hablar y tragar debido a una disfunción de las glándulas salivales. Igualmente, este nutriente mejora considerablemente las molestias causadas por el síndrome de Sjögren, enfermedad del sistema inmunológico caracterizada por escasa o nula producción de las secreciones necesarias para que las mucosas del cuerpo, ojos, boca, nariz y vagina estén lubricadas.
USO TRADICIONAL Bio-Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel.
USO TRADICIONAL Presenta unas extraordinarias propiedades antisépticas.
Fuente de omega 6 y 9 y de l-tocoferol. Contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.
USO TRADICIONAL Bio-Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel.
USO TRADICIONAL Bio-Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel.
USO TRADICIONAL Aceite de caléndula. Afecciones diversas de la piel y mucosas, como heridas, pieles inflamadas y resecas, picaduras de insectos y medusas, llagas y magulladuras, verrugas, contusiones e incluso es útil para aliviar las molestias que ocasionan las quemaduras solares.
USO TRADICIONAL Ideal en caso de quemadura solar o de eritema solar. Se utiliza en caso de grietas, rugosidades o irritaciones.
USO TRADICIONAL Aceite calmante especial para después del sol, de textura ligera y fluida. Adecuado para todo tipo de piel, en especial la piel seca, sensible.
USO TRADICIONAL Actúa como hidratante y regenerador para la piel. Ideal para después del sol o la depilación para eliminar rojeces y como calmante de quemaduras solares leves.
USO TRADICIONAL El Aceite Corporal Antimosquitos Spray Bio de Flora tiene un efecto repelente de los mosquitos, con ingredientes 100% naturales. Perfume refrescante para el cuerpo a base de aceites esenciales puros de árbol de té, geranio, lavanda, litsea, citronela, menta y albahaca de cultivo ecológico.
USO TRADICIONAL Nutritivo -protector- alto poder de hidratación Para la piel seca, sensible y delicada Physalis aceite de aguacate bio es un aceite muy rico, de color verde, extraído de los frutos del aguacatero. Este aceite, que se extiende y penetra fácilmente presenta una alta concentración en ácido palmitoleico, una sustancia rara y preciosa para el cuidado de la piel. Debido a sus extraordinarias propiedades nutritivas protectoras e hidratantes conviene en especial para pieles secas, sensibles (irritadas) y maduras. el aceite de aguacate es también una excelente mascarilla capilar reparadora en caso de cabellos frágiles y quebradizos.
USO TRADICIONAL efecto antiséptico múltiple: actúa contra bacterias, hongos, virus y parásitos. Es un excelente remedio para la pediculosis. Efecto cicatrizante. Eliminación de las antiestéticas verrugas.Tratamiento de pieles grasas o acneicas. Su aplicación es de especial interés para la higiene corporal en personas que acuden a gimnasios, piscinas como profilaxis para infecciones por hongos: pie de atleta.
Hidratante – suavizante Pieles secas y maduras. Physalis aceite de baobab bio es un aceite muy estable, de color dorado anaranjado, rico en ácidos saturados. Procede de las semillas que contiene el fruto del baobab que crece en las sabanas africanas y en Madagascar. Este aceite hidratante y suavizante es conveniente en especial para el cuidado de las pieles secas y envejecidas. El aceite penetra rápidamente en la epidermis y deja una sensación de piel satinada suave y aterciopelada.
USO TRADICIONAL este aceite es apreciado por sus propiedades beneficiosas para la piel y se ha utilizado en la medicina tradicional durante siglos. Se valora por sus propiedades calmantes, antiinflamatorias y regenerativas para la piel.
USO TRADICIONAL Regenerador – protector. Pieles ásperas, irritadas o grasas
Physalis aceite de coco bio es un aceite transparente con agradable aroma de coco, obtenido por presión de la pulpa blanca (coprah) del fruto del cocotero. Se solidifica a temperatura ambiente y se vuelve líquido a la temperatura del cuerpo (o >25°C). Debido a sus propiedades suavizantes e hidratantes, el aceite de coco está indicado igualmente para la piel de cara y cuerpo. Tiene una alta concentración de ácido láurico que ejerce una acción purificante. Gracias a su temperatura de fusión elevada, es ideal para aplicar en pieles irritadas o con rojeces (por ejemplo las debidas al sol) que él refresca y calma. Se usa igualmente para piel y cabello por sus efectos nutritivos y protectores.
USO TRADICIONAL Complemento alimenticio estimulante del sistema inmune, dermocosmético- antiedad para todo tipo de pieles.