¿Conoces las diferencias entre el arrurruz, el kuzu y el agar-agar? Los tres son espesantes naturales utilizados con...
Blog categories
Search in blog
Archived posts
Emotionlife
Nueva línea EmotionLife de esencias para la armonización emocional. Las emociones son energía en movimiento. No son ni buenas ni malas; depende de cómo se gestionen. Las emociones reprimidas o desbordadas alteran nuestra regulación energética, lo que puede causar múltiples desequilibrios orgánicos y estar en la base de muchas enfermedades. Sin embargo, correctamente canalizadas, nuestras emociones, incluso las más inconscientes, constituyen la materia prima de sentimientos y aspiraciones superiores que dan sentido a nuestra vida. Fue la investigadora estadounidense Candace Pert quien descubrió el sustrato biológico que nos acerca a la comprensión de las emociones. Su hallazgo de una red de neuropéptidos y sus receptores explica cómo nuestros estados emocionales movilizan moléculas de todos los sistemas orgánicos del cuerpo. La modulación de esta red es una de las claves para comprender los mecanismos de acción del sistema EmotionLife. Todas ellas están formuladas con un complejo sustrato de fitoterapeúticos, adaptógenos y aceites esenciales, combinados para generar una activación sincrónica y sinérgica de nuestros sistemas orgánicos de regulación emocional.
USO TRADICIONAL Contribuye a regular la respuesta biológica de huida, una estrategia adaptativa primitiva, en sentimientos de prudencia y confianza que constituyen los ingredientes más importantes de la seguridad interior. La seguridad es la primera necesidad humana que surge después de la satisfacción de las necesidades propiamente biológicas.
USO TRADICIONAL Favorece la liberación armónica de la energía retenida en sentimientos como la cólera, el odio, la amargura, la irascibilidad, y la irritabilidad, ligados a la ira reprimida. Estos sentimientos dan lugar a síntomas físicos relacionados con desórdenes del plexo solar y la disfunción hepatobiliar como indigestión, acidez, agrieras, reflujos gastroesofágicos, y jaquecas, entre otras.
USO TRADICIONAL Actúa favoreciendo los procesos naturales de regulación psicobiológica ligados a la adicción física o psíquica. Contribuye en la regulación de la ansiedad y las alteraciones fisiológicas relacionadas con el síndrome de abstinencia, el cual es ocasionado por la supresión o retirada de la sustancia o situación que provoca la adicción.
USO TRADICIONAL Diseñado como coadyuvante de la compleja respuesta adaptativa natural del organismo frente a condiciones físicas, emocionales o mentales de estrés agudo, como los estados de emergencia o de máxima exigencia psicobiológica.
USO TRADICIONAL Actúa promoviendo el estado de conexión interior que elimina las resistencias que impiden tener el sentimiento original de inocencia y de alegría.
USO TRADICIONAL Promueve el control de la tristeza, lo que conduce al sentimiento de serenidad. Ésta constituye el aprendizaje esencial de la tristeza. Previene la aparición de la depresión y la melancolía cuando son consecuencia de la tristeza retenida.
USO TRADICIONAL Complemento alimenticio a base de plantas y champiñón del sol. Favorece los procesos de aquietamiento emocional y concentración que facilitan los estados mentales superiores, la inspiración, la intuición y la creatividad.
USO TRADICIONAL Complemento alimenticio a base de plantas. Favorece la regulación de los procesos que en el organismo atenúan las tendencias obsesivo-compulsivas asociadas al perfeccionismo y las conductas repetitivas. Favorece la adaptación y la flexibilidad.
USO TRADICIONAL complemento alimenticio formulado principalmente con vinagre de sidra de manzana y cromo, que nos ayudan a reducir la grasa corporal. Tradicionalmente, el vinagre de manzana ha sido utilizado para controlar el apetito y ayudar a quemar grasas. Al estimular la saciedad ingerimos menos calorías, consiguiendo de manera más cómoda llegar al déficit calórico. Por otra parte, el cromo es un mineral que reduce la resistencia a la insulina, esto nos lleva una reducción de glucosa en sangre y aportando saciedad. También el cromo, ayuda al correcto metabolismo de macronutrientes.