¿Conoces las diferencias entre el arrurruz, el kuzu y el agar-agar? Los tres son espesantes naturales utilizados con...
Blog categories
Search in blog
Archived posts
Función cerebral
Problemas de memoria, concentración y atención
USO TRADICIONAL Una asociación de Bacopa- Synapsa® con Ashwagandha KSM-66® que ayuda a mejorar la memoria, el rendimiento mental y también a acelerar el aprendizaje.
USO TRADICIONAL Ayuda a potenciar la capacidad de concentración y a tratar trastornos de memoria, dolor de cabeza, depresión y cambios de humor.
USO TRADICIONAL Aporta altos niveles de vitamina E y ácidos grasos esenciales, brindando grandes beneficios en el metabolismo general del cuerpo. Consumir cápsulas de Argán tiene muchos efectos positivos en la piel y es una forma natural de nutrirla desde el interior, especialmente en pieles que presentan resequedad y falta de hidratación. Además tiene propiedades terapéuticas como mejor la circulación,es antioxidante,ayuda en la hipertensión y facilita la digestión y función hepática.
USO TRADICIONAL Es una fuente rica de Vitamina A y Vitamina D3. Tiene propiedades antiinflamatorias, ayuda al sistema cardiovascular y al sistema nervioso central mejorando la concentración y la memoria.
USO TRADICIONAL El aceite de las semillas de Chía es fuente de Omega 3 y antioxidantes. Contiene alta concentración en ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) que contribuyen al funcionamiento normal del corazón y del cerebro.
USO TRADICIONAL Ayuda a prevenir y a aliviar el estrés, ya que es calmante. Además, favorece la digestión, regula el metabolismo y ayuda en la pérdida de peso. Varios estudios indican que el aceite de coco favorece las funciones cognitivas y es bueno para el cerebro.
USO TRADICIONAL Destaca su propiedad antioxidante por su contenido en Vitamina E (tocoferol) y grandes beneficios en piel, uñas, corazón y presión arterial por el calciferol (Vitamina D). Ayuda en trastornos del cansancio intelectual.
USO TRADICIONAL El aceite de krill es rico en ácidos grasos poliinsaturados omega 3 EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), que son componentes estructurales del cerebro humano, la corteza cerebral, la piel, el esperma, los testículos y la retina.
USO TRADICIONAL El aceite de krill aporta ácidos grasos omega 3, los cuales ayudan a mantener el sistema cardiovascular en condiciones normales.
USO TRADICIONAL Los aceites de pescado polinsaturados, en particular los de la serie Omega 3 (EPA y DHA) beneficiosa a nivel de las paredes internas de las arterias, reduciendo el nivel de grasas circulantes, el colesterol y los triglicéridos, ayudando a prevenir las consecuencias graves que pueden surgir.
Aceite de Pescado 1.190 mg tiene uno de los mejores niveles de omega 3 del mercado. Cada cápsula aporta un total de 714 mg de Omega 3, incluyendo 369 mg de EPA y 250mg de DHA. El sofisticado proceso de purificación al que se somete nuestro aceite asegura una máxima calidad al eliminar tanto contaminantes como compuestos volátiles con olor y sabor a pescado.
USO TRADICIONAL Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico contribuyen al mantenimiento de una función cardíaca normal. El ácido docohexaenoico contribuye al mantenimiento del funcionamiento normal cerebral. El ácido docosahexaenoico contribuye al mantenimiento de una visión normal
Aceite de Pescado 1.190 mg tiene uno de los mejores niveles de omega 3 del mercado. Cada cápsula aporta un total de 714 mg de Omega 3, incluyendo 369 mg de EPA y 250mg de DHA. El sofisticado proceso de purificación al que se somete nuestro aceite asegura una máxima calidad al eliminar tanto contaminantes como compuestos volátiles con olor y sabor a pescado.
USO TRADICIONAL Tiene un efecto positivo sobre la salud del corazón, los huesos y el cerebro, así como mejora la piel, el pelo y las uñas.
USO TRADICIONAL Complemento alimenticio a base de semillas de lino.
USO TRADICIONAL Una de las mejores opciones para cuidar nuestra mente. Maximiza: La función cerebral. Ayuda: A la memoria y a la destrucción de grasas. Aumenta: La vitalidad, la atención y la resistencia física. Limita: La sintomatología depresiva. Disminuye: Los niveles de colesterol. Tónico cardíaco.
USO TRADICIONAL acetil-L-carnitina pasa muy fácilmente la barrera sangre-cerebro y desempeña un papel importante en el metabolismo cerebral
USO TRADICIONAL Tiene un elevado poder antioxidante y antienvejecimiento, capaz de neutralizar los efectos secundarios y nocivos desencadenados por la acción de los radicales libres que potencian la aparición de un numeroso grupo de enfermedades. Mantiene saludable la función cerebral y memoria, e incrementa la energía de las células musculares.