¿Conoces las diferencias entre el arrurruz, el kuzu y el agar-agar? Los tres son espesantes naturales utilizados con...
Blog categories
Search in blog
Archived posts
Lecitina
Lecitina de soja, fosolípidos.
USO TRADICIONAL afecciones en la cavidad bucal como la gengivitis, piorrea, aftas bucales, micosis bucal, encias sangrantes, caries. Con propóleo, mirra, lavanda y ciprés.
USO TRADICIONAL Ayuda a eliminar las células muertas de la piel mientras aporta los intensos aromas de la menta verde fresca y el mentol. Producto apto para veganos.
USO TRADICIONAL Además de ayudar a normalizar el colesterol, se ha demostrado que la suplementación con lecitina de soja aumenta significativamente la función inmunitaria; especialmente en diabéticos aumentando un 29 % la eficiencia de los macrófagos.
USO TRADICIONAL A partir de soja de la más alta calidad (no GMO). Lecitina con un 95% de fosfátidos de soja.
USO TRADICIONAL ayuda a regular el nivel de colesterol, favorece la capacidad de concentración, la vesícula biliar y el hígado.
USO TRADICIONAL Hace posible que las grasas, como el colesterol y otros lípidos, puedan disolverse en el agua y ser eliminados del organismo, protegiendo así a órganos vitales como el hígado y a las arterias de la formación de acumulos de grasa.
USO TRADICIONAL Lecitina de soja. Elaborada a partir de la mejor calidad de lecitina con un 58-60% de fosfátidos de soja garantizados. Fuente concentrada de fosfatidilcolina, vitaminas, minerales y ácidos grasos insaturados. La lecitina, en forma de fosfatidilcolina, es la principal fuente de colina (vitamina del grupo B) de la dieta. Una vez en el organismo este compuesto se descompone, liberando la colina. La Lecitina y la colina se utilizan por el cuerpo para construir las membranas celulares y facilitar la movilización de las grasas hacia el interior y exterior de las células. La colina es también el precursor del neurotransmisor Acetilcolina, que es esencial para la normal actividad cerebral. Además de ser una fuente rica en colina la lecitina es un componente clave de la bilis y ayuda al mantenimiento del bienestar del hígado
USO TRADICIONAL usadas para adelgazar y para paliar los síntomas de la menopausia.
USO TRADICIONAL Suplemento indicado para problemas de memoria y concentración mental. Recupera el tono general. Ayuda en hipercolesterolemias, arteriosclerosis y cardiopatías coronarias.
USO TRADICIONAL Lecitina obtenida de la soja natural. De sabor agradable, se trata de un suplemento que puede ser utilizado en la dieta diaria. Fuente concentrada de fosfatidilcolina, vitaminas, minerales y ácidos grasos insaturados. Producto libre de manipulación genética.
USO TRADICIONAL Lecitina obtenida de la soja natural. De sabor agradable, se trata de un suplemento que puede ser utilizado en la dieta diaria. Fuente concentrada de fosfatidilcolina, vitaminas, minerales y ácidos grasos insaturados. Producto libre de manipulación genética.
USO TRADICIONAL Ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre, protegiendo el organismo de la aterosclerosis y del hígado graso.
USO TRADICIONAL Ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre, protegiendo el organismo de la aterosclerosis y del hígado graso.
USO TRADICIONAL Complemento alimenticio de lecitina de yema de huevo.
Cápsulas de Lecitina BIO + Levadura + Germen + Polen (80 cápsulas de 840 mg.
USO TRADICIONAL La lecitina, es conocida técnicamente como fosfolípido (grupo de sustancias orgánicas naturales) con importantes efectos metabólicos y fisiológicos. Contribuye a la movilización de las grasas y a una normal actividad cerebral. También ayuda al mantenimiento del bienestar del hígado y es una fuente de de fosfatidil serina.
USO TRADICIONAL Mejora la circulación sanguínea y contribuye a la salud cardiovascular. Su alto contenido en grasas poliinsaturadas (35gr/100 gramos) le confiere propiedades beneficiosas a la hora de mantener a raya el colesterol malo previniendo, además, la hipertensión. La lecitina de soja es rica en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, lo que la convierte en aliada de la salud cardiovascular. Fortalece el sistema inmunológico y frena la oxidación celular. la vitamina E la que le confiere poderosas propiedades antioxidantes para ‘defender’ a nuestras células de la acción negativa de los radicales libres. Un sistema inmunitario más resistente y un tejido celular protegido frente al envejecimiento prematuro son dos beneficios que se ven reforzados por la acción de la lecitina de soja en el organismo. Cuida la función cognitiva.