¿Conoces las diferencias entre el arrurruz, el kuzu y el agar-agar? Los tres son espesantes naturales utilizados con...
Blog categories
Search in blog
Archived posts
Listado de productos por marca Maxitos
Refrescante bebida de arroz con avellanas elaborada con granos enteros de arroz italiano ecológico y avellanas. Con un sabor dulce natural, es una óptima alternativa a la leche en todos sus empleos. Sin lactosa y sin gluten.
Divertidas y originales galletas Maxitos elaboradas con arroz y espelta. Con ingredientes procedentes 100% de cultivo ecológico, estas galletas están dulcificadas con jarabe de arroz y no contienen aceite de palma. Aptas para vegetarianos y veganos son ideales para combinar con cualquier bebida vegetal o zumo de frutas y dar a los peques de la casa ¡un desayuno excepcional!. Sin conservantes y sin colorantes.
Delicioso puré de ciruelas Maxitos con fibra alimentaria vegetal de agricultura ecológica. El tentempié ideal para disfrutar de un postre o merienda 100% saludable. Sin azúcares añadidos, espesantes o colorantes. Presentado en dos tarrinas de 100 gramos para mayor comodidad.
Puré Maxitos elaborado con pera, manzana, albaricoque y plátano cocido a baja temperatura para conservar sus propiedades nutritivas. Fruta 100% ecológica sin azúcares añadidos. Una merienda o postre bio, presentado en dos tarrinas de 100 gramos para mayor comodidad.
Puré de manzana elaborado 100% con fruta biológica cocida a baja temperatura, para conservar sus propiedades nutritivas. Sin espesantes ni colorantes. Contiene sólo los azúcares de la fruta. Una merienda o un postre lleno de naturaleza. Presentado en dos tarrinas de 100 gramos para una mayor comodidad.
Puré de manzana y albaricoque elaborado 100% con fruta biológica cocida a baja temperatura, para conservar sus propiedades nutritivas. Sin espesantes ni colorantes. Contiene sólo los azúcares de la fruta. Una merienda o un postre lleno de naturaleza. Presentado en dos tarrinas de 100 gramos para una mayor comodidad.
Puré de manzana y fresa elaborado 100% con fruta biológica cocida a baja temperatura, para conservar sus propiedades nutritivas. Sin espesantes ni colorantes. Contiene sólo los azúcares de la fruta. Una merienda o un postre lleno de naturaleza. Presentado en dos tarrinas de 100 gramos para una mayor comodidad.
Puré de manzana y melocotón elaborado 100% con fruta biológica cocida a baja temperatura, para conservar sus propiedades nutritivas. Sin espesantes ni colorantes. Contiene sólo los azúcares de la fruta. Una merienda o un postre lleno de naturaleza. Presentado en dos tarrinas de 100 gramos para una mayor comodidad.
Puré de manzana y pera elaborado 100% con fruta biológica cocida a baja temperatura, para conservar sus propiedades nutritivas. Sin espesantes ni colorantes. Contiene sólo los azúcares de la fruta. Una merienda o un postre lleno de naturaleza. Presentado en dos tarrinas de 100 gramos para una mayor comodidad.
Puré de manzana y piña elaborado 100% con fruta ecológica cocida a baja temperatura para conservar sus propiedades. Sin espesantes ni colorantes. Contiene sólo los azúcares de la fruta. Una merienda o un postre lleno de naturaleza. Presentado en dos tarrinas para una mayor comodidad.
Puré de manzana y plátano elaborado 100% con fruta biológica cocida a baja temperatura, para conservar sus propiedades nutritivas. Sin espesantes ni colorantes. Contiene sólo los azúcares de la fruta. Una merienda o un postre lleno de naturaleza. Presentado en dos tarrinas de 100 gramos para una mayor comodidad.
Puré de pera 100% con fruta biológica cocida a baja temperatura, para conservar sus propiedades nutritivas. Sin espesantes ni colorantes. Contiene sólo los azúcares de la fruta. Una merienda o un postre lleno de naturaleza. Presentado en dos tarrinas de 100 gramos para una mayor comodidad.