¿Conoces las diferencias entre el arrurruz, el kuzu y el agar-agar? Los tres son espesantes naturales utilizados con...
Blog categories
Search in blog
Archived posts
Listado de productos por marca Physalis
Complemento alimenticio a base de plantas y nutrientes Los radicales libres, generados a partir de reacciones químicas en el organismo o provocados por factores externos (alimentación desequilibrada, cigarrillos, exposición excesiva al sol, son el origen del estrés oxidativo. Physalis ACE selenio + té verde proporciona al organismo vitaminas C, E así como selenio y Zinc, vitaminas y minerales esenciales debido a su contribución a la protección celularcontra los radicales libres. La vitamina A (a partir de beta-caroteno natural), contribuye, como la vitamina C, el zinc y el selenio, al buen funcionamiento del sistema inmunitario. *La vitamina C ayuda a disminuir la fatiga. Contiene igualmente un extracto de té verde (60% de catequinas de las que un 50% son EGCG o epigalocatequinagalato) que participa en la vitalidad y en un buen estado general de salud. La vitamina Ccontribuye a disminuir la fatiga* Las vitaminas A, C, el selenio y el zinccontribuyen a una function normal des sistema inmunitario Las vitaminas C y E, el selenio y el zinccontribuyen a la protección de las células contra los radicales libres El té verde apoya a la vitalidad
USO TRADICIONAL Nutritivo -protector- alto poder de hidratación Para la piel seca, sensible y delicada Physalis aceite de aguacate bio es un aceite muy rico, de color verde, extraído de los frutos del aguacatero. Este aceite, que se extiende y penetra fácilmente presenta una alta concentración en ácido palmitoleico, una sustancia rara y preciosa para el cuidado de la piel. Debido a sus extraordinarias propiedades nutritivas protectoras e hidratantes conviene en especial para pieles secas, sensibles (irritadas) y maduras. el aceite de aguacate es también una excelente mascarilla capilar reparadora en caso de cabellos frágiles y quebradizos.
Aceite nutritivo e hidratante Para piel seca y sensible Physalis aceite de almendras dulces , el más conocido entre los aceites para el cuidado de la piel, es un aceite ligero de color amarillo que se estrae de los frutos del almendro. Suaviza e hidrata todos los tipos de pieles. A menudo se usa para el cuidado de los bebés y como aceite de masaje. Recomendado en las pieles secas y-o maduras. Equilibra la tasa de hidratación y calma las irritaciones cutáneas.
Hidratante – reparador Pieles irritadas o deterioradas Physalis aceite de aloe vera bio es un macerado oleoso muy ligero de color amarillo suave obtenido por maceración de la pulpa de las hojas de Aloe vera. Al aceite de aloe vera posee excepcionales propiedades hidratantes, calmantes y reparadoras, gracias a sus polisacáridos. Estimulando además la regeneración cutánea, el aceite de aloe vera constituye un aceite de cuidado de la piel para su uso diario
USO TRADICIONAL Anti-edad Pieles irritadas y maduras. Physalis aceite de argán bio es un aceite ligero de color que se deriva de la nuez del argán, un árbol que crece en el sudoeste de Marruecos y una parte de Argelia. Este aceite raro y precioso es famoso por luchar contra el envejecimiento, gracias a sus excelentes propiedades hidratantes y suavizantes. Previene y atenúa las arrugas, las manchas de pigmentación y las estrías. Además, el aceite de argán protege la piel contra las influencias extremas del exterior. Conviene en los cuidados de los cabellos y las mujeres, devolviendo la resistencia y el brillo a los cabellos.
USO TRADICIONAL Protector – cuidado Músculos, articulaciones sobrecargados – contusiones . El aceite de árnica es perfecto para masajes, tanto preventivamente como después del deporte o actividades diarias intensivas. Un masaje con aceite de árnica relaja y alivia los músculos y las articulaciones cuando han sufrido una intensa actividad. El aceite de árnica también se aplica a las partes dañadas por golpes (en combinación con aceite de caléndula).
Hidratante – suavizante Pieles secas y maduras. Physalis aceite de baobab bio es un aceite muy estable, de color dorado anaranjado, rico en ácidos saturados. Procede de las semillas que contiene el fruto del baobab que crece en las sabanas africanas y en Madagascar. Este aceite hidratante y suavizante es conveniente en especial para el cuidado de las pieles secas y envejecidas. El aceite penetra rápidamente en la epidermis y deja una sensación de piel satinada suave y aterciopelada.
Anti-edad Pieles maduras, secas y flácidas Physalis aceite de borraja bio es un aceite fluido naranja claro extraído de as semillas de las preciosas flores de borraja. Excepcionalmente rica en ácido gamma-linolénico (ω6). Especialmente indicado para pieles maduras, secas y que necesiten reafirmarse. El aceite de borraja actúa como un poderoso suero anti-edad
USO TRADICIONAL Regenerador – protector. Pieles ásperas, irritadas o grasas
Physalis aceite de coco bio es un aceite transparente con agradable aroma de coco, obtenido por presión de la pulpa blanca (coprah) del fruto del cocotero. Se solidifica a temperatura ambiente y se vuelve líquido a la temperatura del cuerpo (o >25°C). Debido a sus propiedades suavizantes e hidratantes, el aceite de coco está indicado igualmente para la piel de cara y cuerpo. Tiene una alta concentración de ácido láurico que ejerce una acción purificante. Gracias a su temperatura de fusión elevada, es ideal para aplicar en pieles irritadas o con rojeces (por ejemplo las debidas al sol) que él refresca y calma. Se usa igualmente para piel y cabello por sus efectos nutritivos y protectores.
USO TRADICIONAL Ejerce una acción curativa, reguladora y reparadora por lo que es un aceite ideal para el cuidado de las pieles sensibles, fácilmente irritadas o agrietadas.
USO TRADICIONAL Regulador – reparador Pieles sensibles y fácilmente irritadas Physalis aceite de comino negro bio es un aceite de color ocre oscuro extraído de las minúsculas semillas del comino negro de Egipto. El aceite de comino negro, de un olor pronunciado característico ejerce una acción curativa, reguladora y reparadora que le hace un aceite ideal para el cuidado de las pieles sensibles, fácilmente irritadas o agrietadas.
USO TRADICIONAL Regeneradora – reafirmante. Pieles maduras y fatigadas.
USO TRADICIONAL Conveniente para todos los tipos de pieles y en todas las edades: pieles secas, grasas, sensibles e incluso acneicas (pues no obstruye los poros). Reafirma la piel ejerciendo una acción hidratante y reguladora.
USO TRADICIONAL Es un excelente emoliente que mantiene la piel flexible. Indicado también como aceite base para componer un aceite de cuidado diario (por ejemplo 1 parte de aceite de argán por 3 partes de aceite de ricino) con propiedades purificadoras y desintoxicantes.
USO TRADICIONAL Macerado oleoso que debe su color amarillo anaranjado a la presencia de beta-caroteno procedente de las zanahorias. El aceite de zanahoria es un verdadero aceite de belleza que prepara la piel para el sol, la cuida después de la exposición y hace durar el bronceado. En invierno aporta un bonito tono luminoso de salud.
USO TRADICIONAL Aceite de masaje Los aceites de masaje aromáticos Physalis combinan las propiedades de 5 aceites vegetales con los beneficios de los aceites esenciales. Recupere su serenidad gracias a Physalis Always Zen y su sinergia de 14 aceites esenciales. Contiene entre otros aceite esencial de lavanda, lavandín, mandarina verde, bergamota, ravintsara y mejorana. Un masaje Always Zen permite crear un estado interior de calma y armonía. Con una sinergia de aceites esenciales 100% biológicos de lavanda verdadera, lavandín, mandarina verde, bergamota, mirto, mejorana, cilantro, litsea, naranja, limón, ravintsara, ylang ylang, melisa, verbena citronada.
USO TRADICIONAL Sinergia de 15 aceites esenciales para una masaje que relaja rápidamente los músculos y articulaciones, favoreciendo así la recuperación.