¿Conoces las diferencias entre el arrurruz, el kuzu y el agar-agar? Los tres son espesantes naturales utilizados con...
Blog categories
Search in blog
Archived posts
Listado de productos por marca Probactis
USO TRADICIONAL Probactis Biflora® es un probiótico de doble acción en una pastilla para adultos y niños a partir de 5 años, a base de las cepas Streptococcus salivarius K12 & Lactobacillus rhamnosus LGG®. También contiene Vitamina D (como colecalciferol) que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Gracias a esta composición, Probactis Biflora® está indicado para apoyar el normal mantenimiento de la microbiota oral e intestinal durante y tras la toma de antibiótico. Con sabor a fresa.
USO TRADICIONAL Complemento alimenticio simbiótico compuesto por la cepa probiótica Bifidobacterium animalis ssp. lactis (cepas intestinales protectoras), D-Biotina e Inulina, indicado en procesos diarreicos infecciosos en niños a partir de 3 años. El prebiótico inulina ayuda a mantener la microbiota intestinal en condiciones normales. Clínicamente probado en bebés y niños.
USO TRADICIONAL Complemento alimenticio a base de Lactobacillus paracasei LP-33 & GMNL133 (cepas intestinales inmunomoduladoras) y vitamina D3 que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, siendo un apoyo natural para adultos y niños a partir de 5 años durante la temporada de alergias. Pastillas para chupar con sabor a fresa.
USO TRADICIONAL Complemento alimenticio para adultos y niños mayores de 5 años, a base de Streptococcus salivarius K12 (cepa probiótica aislada de la cavidad bucal) y vitamina D3 que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Streptococcus salivarius es una de las cepas que habita de forma natural nuestra cavidad oral y que, al competir con los patógenos por el espacio y los nutrientes, no les deja proliferar. De esta forma, apoya una microbiota oral adecuada en niños y adultos. Este producto está indicado para tomar durante la toma de antibióticos, durante periodos de convalecencia y periodos de mayor vulnerabilidad como épocas de frío, cambios de estación, comienzo del curso escolar, etc.
USO TRADICIONAL Complemento alimenticio para niños mayores de 3 años a base de Streptococcus salivarius K12 (cepa probiótica aislada de la cavidad bucal) y vitamina D3 que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Streptococcus salivarius es una de las cepas que habita de forma natural nuestra cavidad oral y que, al competir con los patógenos por el espacio y los nutrientes, no les deja proliferar. De esta forma,apoya una microbiota oral adecuada en niños y adultos. Este producto está indicado para tomar durante la toma de antibióticos, durante periodos de convalecencia y periodos de mayor vulnerabilidad como épocas de frío, cambios de estación, comienzo del curso escolar, etc.