PAÑAL TALLA 3 MIDI 5-9KG DESECHABLES ECO 33UD BAMBO

Pañal talla 3 midi 4-8kg desechables eco 28ud bambo

Bambo
5703538245275

USO TRADICIONAL  . Máxima absorción a base de puro algodón organico y pulpa de madera. Capa superior extra-suave. 100% libre de agentes químicos. Desechables pero saludables para todos al ser biodegradables.

check In Stock
Hurry! only 1000 items left in stock.
11,32 €
Cantidad

  • Bambo Nature es el pañal de la nueva generación de bebés, que ha sido diseñado en colaboración con la Federación Europea de Asma, la Asociación de Alergia de Dinamarca y con padres. Máxima absorción a base de puro algodón organico y pulpa de madera. Capa superior extra-suave. 100% libre de agentes químicos. Desechables pero saludables para todos al ser biodegradables.
  • algodón 100% fresco en verano y cálido en invierno.
  • Sabes lo que entra en contacto con la piel de tu bebé.
  • Fabricado por la casa danesa Abena, los pañales de Bambo cumplen con unos criterios medioambientales estrictos tanto con respecto a sus componentes como a la fabricación. Así, la celulosa utilizada en el pañal proviene de bosques escandinavos de manejo forestal responsable. No se utilizan cloro ni blanqueadores ópticos. El superabsorbente necesario para una absorción óptima del pañal ha sido sustituido en parte por un absorbente biodegradable de almidón de trigo. Para la salud del bebé, el pañal no contiene ningún tipo de lociones, perfumes o desodorantes, ni ninguna otra sustancia peligrosa como ftalates, disolventes orgánicos o compuestos organoestánnicos (MBT, DBT, TBT) que contribuyen a la acumulación de tóxicos en el Medio Ambiente.
  • Salud: ¿Sabía usted que la dermatitis del pañal es un problema muy frecuente en los niños durante los dos primeros años de vida? El uso de pañales de baja calidad cuyo contenido en plástico no deja respirar a la piel y que llevan ingredientes cuestionables pueden contribuir a una dermatitis. Su diseño innovador permite la circulación del aire en la zona de la espalda evitando completamente la humedad y posible irritación de la piel. Sus bandas laterales elásticas permiten total libertad de movimiento y comodidad.
  • Medio ambiente: Ahora ya tiene la oportunidad de elegir un pañal que ofrece la máxima comodidad para su hijo junto a una calidad medioambiental muy alta comprobada por el sello "Nordic Swan" (cisne). Bambo Nature es el primer pañal en el mercado español al que se le ha otorgado esta etiqueta oficial del respeto al medio ambiente de los países nórdicos.
  • Agradable para la piel; sin perfume, ni parabenos, lociones u otros conservantes. 0% parabenos, perfumes, lociones y conservantes.
  • Etiqueta ecológica Nordic Swan, certificación AsthmaAllergy, etiqueta ecológica de la UE, FSC
: 5703538245275
Hurry! only 1000 items left in stock.

Ficha técnica

Formato
BOLSA
Dietario
Ecologico
Sin Perfumes

Referencias específicas

ean13
5703538245275

Los complementos alimenticios y productos dieteticos ofertados en esta web no son medicamentos ni sustituyen prescripcion medica. La información sobre usos relatada en sus fichas solo tiene caracter informativo acerca de sus usos tradicionales. Consulte a su terapeuta si su condición asi lo requiere. No olvide cuidar su alimentación y seguir un estilo de vida saludable y una dieta sana como bases de una buena condición física.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.