PAPILLA DULCE DE AVENA C/G 6M 400G BIOCRECIMIENTO

Papilla dulce de avena c/g 6m 400g biocrecimiento

8423648000058
check In Stock
Hurry! only 1000 items left in stock.
6,21 €
Cantidad

Papilla infantil de dulce de avena. Papilla instantánea con cereales de cultivo biológico. Producto integral sin azúcar añadido. Con gluten. Con zumo de manzana concentrado. A partir de los 6 meses.

  • Ingredientes: arroz integral, avena, zumo de manzana concentrado, sésamo integral, y soja. 
  • Presentación: caja de 400 grs.
  • Biocrecimiento, al estar elaborado con cereales y semillas integrales con su germen y su cutícula y debido a su peculiar modo de elaboración preserva su contenido en elementos vitales y por ello no contiene ningún tipo de vitaminas sintéticas ni minerales u oligoelementos añadidos.
  • Preparación: papilla instantánea, no necesita cocción. Verter el líquido en el biberón o recipiente, añadir papilla "Bio CRECIMIENTO" mezclándola hasta obtener la cremosidad deseada, utilizando eventualmente una batidora. También pueden simplemente dispersar "Bio CRECIMIENTO" en la superficie del líquido, esperar 5 minutos a que se absorba y luego mezclarlo.
  • Dosis Orientatíva:
  • Biberón: de 2 a 4 cucharadas soperas rasas (20 g) con 200 cc de líquido. Papilla cremosa: de 6 a 8 cucharadas rasas (30/40 g) con 200 cc. de líquido. Se recomienda combinar "Bio CRECIMIENTO" con caldos vegetales, con licuados de verduras dulces o de fruta, con leche o leche de soja de cultivo ecológico, con batidos de frutas o compotas, para espesar sopas, etc.
  • Consejos de utilización. Después de 4 meses de lactancia materna exclusiva, o según consejo facultativo, Biocrecimiento de Arroz, Maíz o Quinoa será el complemento alimenticio adecuado para su pequeñ@. En las primeras tomas se podrá dar Biocrecimiento más diluido (aprox. una cucharada rasa por 100 grs. de líquido) en el líquido alimenticio de su elección y alternando con las tomas de pecho. Si el/la pequeñ@ ha sido acostumbrad@ a productos convencionales cargados de azúcar, puede añadir un poco de melaza, miel, concentrado natural de fruta dulce o malta de cebada de cultivo biológico. A partir de 6 meses o según consejo facultativo , podrán utilizar Biocrecimiento de 7 cereales, de Kokoh, de Trigo o de Dulce de Avena y Biocaroba con algarroba de cultivo ecológico. Para todas las edades, Biocrecimiento será siempre un desayuno, merienda o postre sustentador y de facilísima asimilación. También combinado con caldo vegetal hará una deliciosa sopa de cereales instantánea. Debido a su sencilla asimilación, Biocrecimiento respeta el equilibrio natural y conserva el auténtico sabor de los ingredientes integrales de cultivo ecológico.
: 8423648000058
Hurry! only 1000 items left in stock.

Ficha técnica

Formato
POLVO

Referencias específicas

ean13
8423648000058

Los complementos alimenticios y productos dieteticos ofertados en esta web no son medicamentos ni sustituyen prescripcion medica. La información sobre usos relatada en sus fichas solo tiene caracter informativo acerca de sus usos tradicionales. Consulte a su terapeuta si su condición asi lo requiere. No olvide cuidar su alimentación y seguir un estilo de vida saludable y una dieta sana como bases de una buena condición física.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.